martes, 29 de enero de 2013

Filosofía Callejera ( III )


Hay que ser virtuoso en esta vida, saber que puedes hacer todo lo que te propongas y que es uno mismo el que se pone los límites.

El ser humano está capacitado para hacer cualquier cosa, no hay un tipo de individuo apto para realizar esto o aquello y otros que no puedan, no existen los súper-hombres, pero si gente que ha optado por desarrollarse en ciertos campos o actividades donde acaban destacando.

Quedarse rezagado en el ‘’ hacerlo mejor que nadie ‘’ , en los miedos, o como de mejor lo hacen los demás, es lo que hace que a veces ni hagamos el intento, en vez de hacerlo y punto, salga como salga, estando conformes y orgullosos de nosotros mismos, nos quedamos en el otro lado pensando como serían las cosas.

Una vida plena no consta de dinero y bienes materiales, ni siquiera hablo de relaciones sociales, sino más bien el conjunto de cosas que haces para el bienestar de tu vida, del enriquecimiento que le das.

Eres la suma de tus opciones, no hay que desperdiciar el tiempo en pensar que podría ser o hacer y actuar, siendo o haciendo.

                                                                                                                              Noelia AB

No hay comentarios:

Publicar un comentario