miércoles, 23 de enero de 2013



Españoles: Franco ha VUERTO… Y se llama, gobierno de España. Presos  políticos, políticos que deberían estar presos.  Eliminación de la libertad de expresión, cuando hay expresiones que tendrían que estar eliminadas ; privatización, salario mínimo, sin trabajo, desahucio, desvíos de dinero, cuentas suizas, corrupción, sobresueldos, tratos de favor, coches oficiales, destrucción de documentos… Vetar conciertos, es un gran acierto, sobre todo si los grupos que tocan hablan de la verdad de lo que está ocurriendo, hablar es lo mismo que molestar… Informativos manipulados, borregos conectados, si boana… yo hago lo que me da la gana, informo de lo que me da la gana, es mas… información es igual a desinformación... El que lucha es mi enemigo, no vas a poder conmigo, tengo aliados y los paga el estado, ellos son míos y actúan como yo les digo… Vete ahí… y van, come de aquí.. y comen… ahora chúpamelos por allí… y ellos chupan y chupan y chupan y chupan… yo les pago, son mis prostitutas armados. Porras y mas porras, pelotas de goma, porras, porrazos y gases lacrimógenos, corriendo la calle para arriba, ahora corriendo calle abajo y mas porras… antes eran grises y ahora azules, pero porque la tele es a color, identificaciones, arrestos, montajes, porras y porrazos. CENSURA, ABUSO DE PODER, ¿ Pero qué os pensabais vosotros ? Que Franco… No estaba muerto no… no estaba muerto… que estaba de parranda ¡!!

Noelia AB

No hay comentarios:

Publicar un comentario