sábado, 12 de enero de 2013

Filosofía Callejera ( I )

   
   No hay que confundir el término '' ser sincero '' con dar tu opinión, sobre todo, en todo momento. Siendo sincero dices lo que piensas pero sabes cuando has de dar tu opinión y porqué. Cuando no conoces bien un tema o a una persona, por muy sincero que sea lo que digas sobre eso, no significa que sea verdad lo que se esté diciendo.

   No tener empatía por la situaciones o por las personas, nos hace pensar que está bien decir todo lo que opinamos, aunque a veces, no se nos pregunte. Aunque haya en momentos preguntas que se queden sin contestar, eso no significa que seas más o menos sincero. Saber guardar tu opinión, en ciertas ocasiones, también tiene un valor fundamental, ya que fortalece tu capacidad de análisis, de ponerte en el lugar del otro y de saber estar.


   En los tiempos que corren la '' libertad de expresión '' a cambiado a la '' libertad de MI expresión ''. Donde yo digo todo lo que pienso sobre cualquier cosa, porque así daré a ver y reivindicaré que soy una persona sincera. La libertad es lo más bonito que le puedes dar al ser humano, es una pena pasarnos toda la vida esclavos de nuestras palabras.


Noelia AB

No hay comentarios:

Publicar un comentario