jueves, 10 de enero de 2013

El coño de la Bernarda


Bienvenidos al coño de la Bernarda!! Toros, fiesta y huelgas!! A la rica huelga!! Las tenemos de todas las clases… de metro, de controladores aéreos, sanidad, educación, del personal público del estado y muchas más… Y cualquier día, bueno, sobre todo si es festivo claro!! Como las de metro… el 24 de diciembre, navidad, año nuevo, reyes… Vamos, días concretos en los que fijo jodes al gobierno, como tienen tan claro que metro existe…
También las tenemos indefinidas como las de sanidad, no se sabe si dura dos meses, cinco o incluso años… claro, aquí las enfermedades también hacen huelga y la muerte no existe, son los padres… Además que se tarde tres o cuatro meses en decirle a una persona si tiene cáncer o no por que las pruebas no se analizan, no pasa nada!! Esto es el coño de la Bernarda!! Huelgas, huelgas!! Pero no generales para paralizar el país y hacernos oír… no! Pequeñitas, cada una adecuada a su rollo como si el resto no importara, además, así días libres para cuando yo quiera y me venga bien, digo que es por el pueblo pero jodiendo al pueblo…
Aquí la lucha de todos se ha convertido en mi propia lucha para mis beneficios y que le jodan al vecino!! Sí esto es el coño de la Bernarda!! Me quitan mis derechos, los tuyos, lo de este, los de aquel… Y? Cuando yo quiera hago huelga y me quejo en mi casa lo mal que va este país y los años que le quedan… claro!
Pero mis huelgas para mí, en casa con la familia…. No se me vaya a oír y encima me echen!! Bienvenidos al coño de la Bernarda!! Huelgas, huelgas!! Que es lo que les jode…

Noelia AB

No hay comentarios:

Publicar un comentario