martes, 30 de julio de 2013

La princesa quiere vacaciones



A veces aceptar un cargo como el de princesa o reina también estresa. Sí, ‘’nuestra’’ princesa quiere unas vacaciones, es lógico y normal, al fin y al cabo es un trabajo como otro cualquiera, como por ejemplo estar  10 horas al día fregando la mitad de los portales de tu barrio.

Para ella ir a Mallorca gratis, a alojarse en un palacio, es un trabajo muy duro y se queja porque está en su derecho. Es normal que ella prefiera irse con el sueldo que la pagamos por hacer un par de apariciones y por tener hijos que prolonguen la corona hasta el infinito a otro lugar donde no pueda ser molestada por ‘’su pueblo’’. Su trabajo de lunes a viernes, con libertad de horarios es muy duro, y por lo que oído se cobra fatal… Como hacerla que se vaya a la playa a descansar un mes con su ‘’familia’’ , cuando casi la mitad de las familias de toda la península no se va ni al pueblo, porque no tienen más que nada…  

Yo apoyo su posición y me parece lícito que aparte de irse todos los fines de semana fuera de España o a conciertos subvencionados por nosotros mismos, se vaya a Cancún o México, mejor que ir nosotros mismos allí, que se vaya ella, así por lo menos no tenemos que ver su cara de acelga.

Noelia AB

No hay comentarios:

Publicar un comentario