domingo, 22 de diciembre de 2013

Aborto



Para algunos sectores la mujer aún es inferior al hombre. No dejar que decidamos sobre nuestro cuerpo y vida es una violación de derechos, un veto de libertad y de decisión propia e independencia.

Estamos sometidas a la sociedad, al estado y como no a la iglesia. Tener que pedir permiso y pasar varios exámenes a manos de otro individuo no es más que otra forma de tenernos controladas y manipuladas. Lo que más sorprende de esta situación es quién la provoca, un hombre de derechas, católico, apostólico y romano, y por supuesto la presión de asociaciones como pro-vida, que luchan por la supervivencia del ser humano de la manera más nazi que existe.

El aborto de derecho de la mujer a pasado al derecho del hombre de decidir si tiene el hijo o no. Hacer apología del derecho a la vida es muy bonito y moral, según ciertas personas o colectivos, traer hijos al mundo como si fuéramos conejos sin pensar en la madre y por supuesto en el hijo, es lo que está bien, da igual que no tenga una vida plena, con educación, sanidad o futuro, lo importante es que está vivo y puede disfrutar de la miseria que lo rodea.

Sólo poder abortar en caso de violación denunciada, deja a millones de mujeres fuera que sufren agresiones sexuales de su pareja  y que no denuncian, por miedo o por estar sometidas por  maltrato.

El segundo caso no prohibitivo es que haya riesgo para la salud física o psíquica de la madre, pero no habrá más trastornos psicológicos ahora que obligas a una persona ha hacer una cosa que no quiere ? Que la dejas sin libertad para hacer lo siente?  Los abortos clandestinos, estarán a la orden del día y eso si es un riesgo para la salud física de la madre ya que aumentará el número de mujeres muertas por prácticas mal hechas.

Otro problema con que nos encontraremos es que aumentará el número de abandonos, se traerán  niños al mundo para hacinar los orfanatos. Los cuales las mayoría no serán adoptados y se dejarán de la mano de ‘’Dios’’ al cumplir la mayoría de edad. 

Quieren que la mujer sea educada para no embarazarse, que pregunte para tomar una decisión en su vida, para hacerla objeto y florero. No lo somos, ni lo seremos, podrán convertir en delito lo que es un derecho pero jamás callarán a nuestros coños, en él decidimos nosotras y así seguirá siendo. 

Seré madre cuando yo lo decida, basta de violencia machista !!

Noelia AB


No hay comentarios:

Publicar un comentario